Reserva de hoteles en el Caribe Colombiano

Hoteles Caribe Colombiano Paquetes Caribe Colombiano

Consultas de paquetes

Encuentre aquí las mejores ofertas de paquetes para viajar al Caribe Colombiano y disfrute de unas espectaculares vacaciones.

Ver más

     Términos y Condiciones de Uso
PAQUETES
San Andrés vacaciones
Salidas en enero - 10 noches - desde USD 2.138 + 730 imp
Cartagena-San Andrés
Salidas en febrero desde USD 2.131 + 761 imp


CARIBE COLOMBIANO
HOTELES
TURISMO
ACTIVIDADES
EL CARIBE
PAQUETES
CONTÁCTENOS



Caribe Colombiano

Hoteles Caribe Colombiano


Hotel Cartagena Plaza

4 estrellas

Se encuentra en el sector de Bocagrande, cerca de restaurantes, casinos, discotecas y la exclusiva avenida de San Martin donde pueden encontrarse las mejores tiendas de marcas reconocidas. A sólo 10 min del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 min del centro histórico y el centro de convenciones, 10 min del puerto turístico, bordeado por la mejor y más exquisita zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena, se ubica el hotel Cartagena Plaza dispuesto a convertirse en su aliada estratégico para lograr el éxito en todas sus actividades.






Hotel Decameron Cartagena

3 estrellas

El hotel Decameron Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada Las instalaciones del hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con una piscina para niños y adultos, 4 restaurantes donde usted puede deleitarse con los diferentes platos internacionales y típicos de la región y 3 bares.








Hotel Radisson Decápolis

4 estrellas

El Hotel Radisson Decápolis ubicado en la ciudad de Panamá ofrece alojamiento de lujo en el corazón del negocio de la ciudad de Panamá y el distrito de compras. Las instalaciones incluyen bares, restaurantes, centro de negocios de servicio completo, gimnasio, spa, piscina, agencia de viajes y mostrador de información turística. El hotel también dispone de una pasarela elevada a Multicentro: el más grande de América Central un centro comercial.







Decameron San Luis

3 estrellas

En el mágico sector de San Luís, sobre una de las playas mas bellas de la Isla. El Hotel Decameron San Luís se impone con un autentico estilo isleño, sus 5 bloques de habitaciones condiferentes tipos de arquitectura autóctona y típica, que se integra al paisaje natural entre palmeras y bosque nativos. Sus bares ubicados a lo largo del complejo le permitirán disfrutar de los exóticos sabores a orillas de las 3 piscinas, el área de shows o la discoteca.






Sol Caribe Campo

4 estrellas

Sol Caribe Campo es el verdadero todo incluido en San Andrés, con 212 habitaciones que contemplan el infinito mar caribe desde sus balcones, estimulando en un refrescante coctel tropical los sentidos y las fantasías de los huéspedes.









Royal Decameron Baru Beach Resort

3 estrellas

Ubicado en las Islas del Rosario, el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.






Decameron Super Aquarium

3 estrellas

El Hotel Aquarium Super Decameron es un resort único que está compuesto por varios edificios circulares construidos en el agua. Su ubicación y su excepcional arquitectura se combinan para crear fantásticas vistas panorámicas del Caribe en todo el Hotel. Es excelente para practicar el snorkleing o practicar cualquier otro deporte náutico.








Decameron Super Mar Azul

4 estrellas

Este maravilloso resort 4 estrellas está localizado entre el mar y la vegetación, en el sector de Orange Hill, en una entretenida playa privada, rodeada de jardines, bares, deportes y todas las comodidades que usted espera. Este hotel pintoresco y tradicional de arquitectura isleña típica, domina la zona principal de la más hermosa extensión de playa San Andrés, y está a sólo 3 minutos del aeropuerto internacional de San Andrés y a unas pocas cuadras del área comercial.






Las opciones de hoteles en el Caribe Colombiano son varias, teniendo en cuenta que el turismo que allí se dirige es mucho. Contando con una gran afluencia de viajeros a lo largo de todo el año es que los hoteles Caribe Colombiano han ido mejorando sus servicios así como también ha ido creciendo la oferta de los mismos (construyéndose mas hoteles y otros tipos de alojamiento).

La diversidad de hoteles en Caribe Colombiano permite entonces que sean muchos los tipos y perfiles de viajeros que llegan a este destino, pudiendo encontrar desde un principio una alternativa de alojamiento que se amolde a sus gustos y necesidades.

Si bien se pueden encontrar hoteles de primer nivel, como los hoteles 5 estrellas, los cuales presentan todo el glamour y el confort –propio de esta categoría de hospedaje- también es posible encontrar hoteles de menor nivel, como ser hoteles 3 estrellas.

Así como hay varias opciones de hoteles Caribe Colombiano, también el turismo cuenta con otras opciones de hospedaje, como ser apart hoteles, posadas y hostels por ejemplo. Del mismo modo, dentro de las alternativas de hoteles en el caribe Colombiano se encuentran los hoteles spa, los hoteles Resort y los hoteles All inclusive.

El Caribe Colombiano se puede disfrutar aun de una mejor manera si se encuentra alojado en alguno de los tantos hoteles de esta región, los cuales no solo le brindarán las mejores comodidades sino que también intentarán facilitarle todo lo que se encuentre a su alcance para que disfrute al máximo de su estadía.

Son muchos los hoteles del Caribe Colombiano que están situados frente al Mar Caribe, ofreciendo habitaciones con vista al mar y la playa, así como también salida directa y privada a la playa (en donde obtendrá de manera gratuita reposeras y espacios de sombra).

No importa en cuál de todas las opciones de hoteles en el Caribe Colombiano se encuentre descansando, en cualquiera de ellos podrá relajarse y despejar su mente de las preocupaciones cotidianas.

Todos pueden disfrutar de unas vacaciones en el Caribe Colombiano, ya sean parejas jóvenes o adultas, familias, grupos de amigos o bien personas solteras; así como hay distintos tipos de hoteles, estos mismo hoteles del caribe Colombiano presentan diferentes opciones en relación a quienes se estén alojado en ellos (por ejemplo espacios de juego y recreación, restaurantes de cocina internacional, discotecas, etcétera).

Las opciones de hoteles Caribe Colombiano, así como de otros tipos de alojamiento, son muchas y bien distintas. Es importante que aquellas personas que viajen a Colombia cuenten con una reserva de hotel (si es que el mismo no viene incluido ya en su paquete de viaje).

Los hoteles en el Caribe Colombiano trabajan durante todo el año, estando disponibles para alojar al turismo en cualquier momento que éste se presente y decida viajar a esta región del Caribe para vivir una de las mejores experiencias de vacaciones.


Home | Hoteles | Turismo | Actividades | Hoteles | El Caribe | Paquetes | Contáctenos | Mapa del sitio

Powered by UnoSeisCuatro - Operador Responsable: Splash Viajes SRL LEG Nro. 14262 Disp. 126